Vivo: Griegos amenazan con tumbar a Kobe y Team USA

| |

Ha empezado el juego entre Estados Unidos y Grecia, el último equipo que le ganó a los norteamericanos. Jason Kidd ha sido sancionado con tres faltas y Chirs Paul ha jugado la mayoría del tiempo.

El partido empezó con los árbitros cobrando falta tras falta de los americanos y con un Grecia muy calmado y con control de las acciones. La balanza está más nivelada ahora y Kobe y el team USA ganan 20-16 al final del primer cuarto.

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on August 14, 2008 5:15 AM.

Chivas ganan...por fin was the previous entry in this blog.

Vivo: Estados Unidos en control is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Últimos comentarios

Powered by Movable Type 4.25

Advertisement