NBA: Joe Smith firma con Cleveland

| | Comentarios (0) |

De acuerdo al agente del experimentado Joe Smith, quien fuera mandado a otro equipo por los Cavaliers el verano pasado para obtener al All-Star Mo Williams, el ala-pívot se ha puesto de acuerdo con Cleveland para un regreso de una temporada.

Smith no puede firmar contrato hasta el miércoles, pero ese es el único obstáculo en el camino del jugador de 33 años. Oklahoma City compró el contrato de Smith el domingo, dejándolo libre para que firme con quien quiera. Los Cavaliers fueron los elegidos. LeBron James está feliz.

Leave a comment

Sobre este blog

Alonso Tacanga es un estudiante de periodismo de la Universidad del Estado de California de Northridge y ha escrito para su periódico The Daily Sundial, al igual que para el periódico en español de la misma. En este blog en español, planea cubrir una amplia variedad de temas deportivos.

About this Entry

This page contains a single entry by Alonso Tacanga published on March 3, 2009 9:14 PM.

Dodgers: Manny por fin un Dodger ... casi was the previous entry in this blog.

NBA: Gooden va para San Antonio is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Últimos comentarios

Powered by Movable Type 4.21-en

Publicidad

Other blogs

Weighty Matters in Inside USC with Scott Wolf
Halftime: Lakers 52, Grizzlies 47 in Inside the Lakers
Deadline-eve update in Inside the Kings
Dodgers don't HAVE a deal with Manny, but are VERY CLOSE to one in Inside the Dodgers
Neuheisel to visit U.S. Troops in Inside UCLA with Brian Dohn